Sé conciso en la información que necesitas para tu lead. Las personas muchas veces no confían en suministrar demasiados datos personales en cualquier plataforma.
Cuanto más contenido contenga tu blog, mayores posibilidades tienes de generar leads.
Agrega formularios cortos y asegúrate de que fáciles de llenar (nombre, correo, etc) en tu página de manera que si la persona realmente está interesada, tendrá a la mano el registro.
Evalúa constantemente el tipo de leads que recibes. Esto te permitirá analizar si la estrategia que estás utilizando es la correcta, o si es necesario implementar cambios.
Desarrolla contenidos de alto valor: Mientras mejor sea aquello que le ofreces a una persona a cambio de su información, mayores serán las posibilidades de que se vea motivado a llenar un formulario de contacto.
La clave radica en generar leads calificados, por encima de un gran volumen de posibles clientes que no se encuentran listos para convertir.
Karina Cachucho . Directora de cuentas, LDM
El objetivo final siempre será vender y que las empresas se sientan satisfechas con el resultado.
Es importante que nuestros esfuerzos sean bien encaminados a conseguir los leads correctos, por lo que probar estrategias e ir midiendo resultados, es lo que nos permitirá saber si lo que estamos haciendo funciona o no.
En Performly nos adaptamos a ti. Queremos ser tu aliado en el cambio digital. Performly.
Y si te quieres saber más sobre nuestro trabajo, visita otros artículos de nuestro blog.
9 años de experiencia en las áreas de Marketing y Negocios, me han permitido desarrollar competencias y habilidades que para crear y dirigir actividades como: Planes de Marketing B2B, B2C, Estrategias para e-commerce y Nuevos Negocios, Clasificados, Medios Multimedia, ATL, BTL, Marketing Digital, lanzamiento de productos, planificación y compra de medios, y vocería en medios de comunicación (RRPP).